Niño de 11 años cayó en quebrada de Chapellín y sigue desaparecido

Desde el pasado 11 de septiembre en horas de la tarde no se sabe nada de su paradero

Su progenitora pide a las autoridades que continúen la búsqueda.

 

13/09/2022.- Desde el 11 de septiembre se encuentra desaparecido Josué Guillermo Barrios, de 11 años de edad, tras caer por la quebrada ubicada en Chapellín, ubicada en la urbanización La Florida, de la parroquia El Recreo, en Caracas y que desemboca hacia el río Guaire, como producto de las fuertes precipitaciones que cayeron la tarde de ese domingo.

La madre del niño, Emileydi Barrios, nos informa que a las 5:30 pm el infante cayó presuntamente en la quebrada y desde ese momento no supieron más nada de él. Las autoridades se desplegaron en su búsqueda pero aún no hay rastros de su paradero.

Además nos relata que a su hijo le gusta mucho cantar y se hace llamar "Chispito flow" entre sus amistades. 

Josué Barrios es estudiante de 6to grado de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Jesús Enrique Lossada, ubicada en el mismo sector donde desapareció. En solidaridad con la familia colocaron en el twitter:

 

La madre hace un llamado a las autoridades para que no descansen hasta encontrarlo y que más cuerpos de seguridad se unan a esta búsqueda. "Tenemos apoyo de Defensa Civil y de los bomberos, pero necesitamos más cuerpos de seguridad para encontrarlo", expresó angustiada la señora Barrios.

También autoriza al portal web de Ciudad CCS a publicar su foto para que, si alguien sabe del paradero de este pequeño, puedan comunicarse con ella a través del número (0414)2204903.

NIEDLINGER BRICEÑO PERDOMO / CIUDAD CCS