Pueblo caraqueño se prepara para el simulacro de las elecciones a Concejales Municipales (+Fotos)

4 mil 900 concejales y sus suplentes se eligieran en esta contienda electoral

Este domingo 11 de noviembre, se llevará a cabo en todo el país el simulacro para elegir los concejales municipales en las elecciones a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

El simulacro electoral permitirá a los electores familiriazarse con el sistema de votación. Para dar cumplimiento a este proceso el Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitó 376 centros electorales de los cuales 22 estarán disponibles para el Distrito Capital.

Los concejales tendrán la responsabilidad de llevar a delante el Sistema de Gobierno Popular que impulsa la alcaldesa Erika Farías, con la finalidad de que las organizaciones de base gobiernen para el pueblo, en función de garantizar la nueva espiritualidad.

Erika Farías mandataria local, expresó que “nuestro pueblo es heroico que tiene una ética extraordinaria con lealtad en las comunidades. Caracas deber ser ejemplo para el país y cumplir con cada una de las demandas que nos exige nuestro presidente Nicolás Maduro”.

4 mil 900 concejales y sus suplentes se eligieran en esta contienda electoral. Los candidatos y candidatas estarán desplegados en los 8 Ejes Comunales de la ciudad, escuchando al pueblo caraqueño para dar cumplimiento a sus problemas.

Prensa Alcaldía

Únase a la conversación