Pueblo organizado de Petare dice SI a la reelección del hijo de Chávez

La comunidad de Petare ratifica una vez más que con Maduro todos es posible

A pocas horas de finalizar la campaña electoral, los petareños bañaron de pueblo las calles del sector Campo Rico, municipio Sucre en respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, para los próximos comicios electorales del próximo domingo 20 de mayo.

Durante un recorrido por la populosa comunidad del este capitalino, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, exhortó a los pobladores del municipio Sucre a ejercer su derecho al voto, porque a su juicio es el único camino para defender el proceso Revolucionario y nuestra independencia.

“Hoy 16 de mayo aquí en el sector Campo Rico, de esta gloriosa parroquia que siempre ha sido leal Al Gobierno Revolucionario, que siempre ha sido chavista e invicta; hoy le decimos que el próximo domingo 20 de mayo quien vote por la Revolución y nuestro hermano protector Nicolás Maduro Moros, está votando por la prosperidad económica y la reivindicación de nuestra paz”, expresó El Aissami.

Asimismo indicó que solo en Revolución seguirán las políticas de inclusión a los más necesitados, fortaleciendo así cada vez más la salud, la vivienda, la economía y la alimentación a través de un instrumento social efectivo como lo es el “Carnet de la Patria”.

El funcionario público enfatizó que “el pueblo organizado y chavista no va a permitir que una injerencia extrajera acabe con un modelo socialista que siempre velará por un pueblo que pide a grito su independencia”. También subrayó que la victoria de las venideras elecciones presidenciales servirá para darle continuidad a un proyecto social como lo es el Plan de la Patria, implementado por el Gigante Chávez.

Para finalizar, el Vicepresidente Ejecutivo anunció que la parroquia Petare del municipio Sucre próximamente será beneficiada gracias a la reactivación del Hospital Pérez de León, y además se está trabajando para resolver la inestabilidad existente en el suministro de agua potable que desde hace años sufren los habitantes de la zona, así como la problemática que se ha generado en los últimos tiempos con el transporte público.

RUDDY FRANCO/CIUDAD CCS

Únase a la conversación