Pueblo patriota marchará este sábado en Caracas contra el imperialismo

La manifestación en favor de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela se realizará desde las 10:00 de la mañana

A las 10:00 de la mañana se realizará este sábado 14 de abril una marcha en Caracas. Será una manifestación en favor de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela y la ratificación de la esencia antiimperialista del pueblo.

La movilización comenzará con una concentración en la avenida Libertador, específicamente frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde los venezolanos emprenderá su marcha con rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores.

Venezuela y su pueblo ha sido blanco de una embestida desmedida de la derecha nacional e internacional, que, auspiciada por el imperio norteamericano, ha pretendido por distintas vías hacerse del poder y restituir sus privilegios y el sistema neoliberal en el país.

La arremetida contra la patria bolivariana se viene dando desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, y que dio al traste con los intereses de Estados Unidos, al declarar su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

AVN

Únase a la conversación