Convocan a los venezolanos a una marcha por la paz este martes

La movilización iniciará desde la Av. Libertador y finalizará en la Plaza Diego Ibarra

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, informó que este martes el pueblo revolucionario marchará en varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz.

Indicó que la movilización iniciará desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y finalizará en la Plaza Diego Ibarra.

Además, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que dicha marcha tocará las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín.

También realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita y O’Leary.

En este sentido, el Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó a través de su red social twitter un pequeño vídeo donde hace un llamado al pueblo organizado a sumarse a esta jornada a favor de la paz, y en rechazo a los actos terroristas.

Por su parte, El jefe del Estado, Nicolás Maduro, anunció el pasado domingo que esta movilización es para repudiar el fascismo instaurado por la derecha venezolana que ha traído violencia y terror contra el pueblo venezolano.

“Convoco a una gran marcha nacional contra el fascismo, contra la violencia, contra el odio”, expresó durante su programa “Los Domingos con Maduro”.

De esta forma, el Mandatario Nacional, invitó a todos los sectores del país a esta gran jornada por la paz y la tolerancia. “La Gran Marcha de la Bandera Nacional por la Paz, lo único que les pido que traigan a la marcha, es una bandera de Venezuela, una gorra, una chaqueta (…) para decir que somos gente de paz, gente noble. Venezuela No es fascista”, recalcó.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación