Pueblo revolucionario se moviliza en marcha antiimperialista (+ Fotos)

Las fuerzas revolucionarias parten desde la sede de la Cantv hasta la esquina Sociedad

574
574

El pueblo revolucionario se moviliza este lunes en la gran marcha antiimperialista en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario, Luis Almagro, ha promovido acciones injerencistas contra la nación.

La marcha, que parte desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas, realizará un recorrido que llegará hasta la esquina de Sociedad.

En la red social Twitter usuarios que respondieron a la convocatoria publican fotografías y videos de la actividad bajo la etiqueta #SomosPuebloSoberano.

Personal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) que ha sufrido ataques recientes por parte de terroristas que han quemado la sede principal en La Castellana acudieron a la marcha para repudiar la violencia de la que han sido objeto.

Fundaproal, que también ha sido blanco de la violencia, se desplegó en esta jornada antiimperialista.

Trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición, ente público de calidad capaz de impulsar la seguridad y soberanía alimentaria a toda la población venezolana, también están presentes en el lugar.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación