Pueblo se movilizará en una gran marcha antiimperialista

El poder popular, movimientos sociales y militantes revolucionarios saldrán hoy a la calle a ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano

139
139

El pueblo patriota se movilizará hoy como parte de una gran marcha antiimperialista para rechazar las pretensiones injerencistas e intervencionistas de los sectores nacionales e internacionales.

El punto de concentración será en la sede la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela ubicada en la avenida Libertador y llegará hasta la esquina de San Francisco en el centro de Caracas.

La iniciativa también se realizará para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro el 1º de mayo, para preservar la paz y la estabilidad de la República.

Desde el mes de abril, el pueblo venezolano ha sido atacado por las acciones violentas de sectores de la derecha, situación que ha dejado más de 80 muertos, cientos de heridos e innumerables daños materiales en distintas zonas del país.

Estos hechos han sido repudiados por el pueblo venezolano, pues atentan contra la estabilidad y el bienestar de la nación.

Estas movilizaciones buscan ratificar el llamado a la paz.

CIUDAD CCS