Reactivado Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo y Ferrocarril

Ministro para el Transporte reiteró la operatividad del servicio tras superar la contingencia de los ataques cibernéticos al Sistema Eléctrico Nacional

El Sistema de Transporte Metro de Caracas restableció este jueves su servicio comercial de trenes, cable tren, metro de San Agustín y metro Mariche en su horario habitual.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Metro de Caracas escribió el siguiente mensaje:

De esta forma, la línea 1 presta servicio comercial hasta la estación Chacaito y allí se habilitan unidades de Metrobús hasta Los Dos Caminos y Petare.

Asimismo, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reiteró la reactivación del servicio tras superar la contingencia que originaron los ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional que interrumpió el suministro de electricidad al país durante cinco días.

La suspensión temporal del sistema fue a consecuencia a los ataques cibernéticos ocurridos contra el Sistema Automatizado de Control (Arda) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, estado Bolívar, acción criminal que dejó sin servicio eléctrico al país.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación