Realizaron labores de recolección de desechos sólidos en Parroquia San Juan

El equipo de trabajo de la Alcaldía de Caracas realizó limpieza de brocales, aceras y alcantarillas

Este domingo se llevaron a cabo en la parroquia San Juan de Caracas  labores de recolección de desechos sólidos, limpieza de brocales, aceras y alcantarillas, acciones ejecutadas por un equipo de la Alcaldía de Caracas.

La medida responde a una solicitud hecha por la comunidad en mesas de trabajo sobre recolección de desechos sólidos, destacó la Alcaldía de Caracas en un boletín de prensa.

“Somos una parroquia que está en constante debate y en conjunto con la Alcaldía de Caracas le estamos dando respuesta a las preocupaciones que aquejan a los vecinos de la calle Venezuela y Real de Los Eucaliptos”, expresó Norma Azuajes, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), citada por la institución en referido boletín.

Más temprano, la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, informó que actualmente hay 4.500 personas desplegadas con la tarea de realizar labores de atención integral de los espacios públicos de los cinco municipios que conforman el área metropolitana de la Ciudad Capital.

De este modo, se hacen jornadas de desmalezamiento, acomodo y mantenimiento de las áreas verde, asfaltado, iluminación, recolección de desechos sólidos y señalización en zonas públicas, plazas y avenidas de Caracas.

AVN

 

 

 


Únase a la conversación