Revolución Bolivariana dio a jóvenes oportunidad de encontrar la esperanza

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, ratificó el compromiso de los estudiantes con la Patria, la...

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder en el año 1999, los jóvenes encontraron la oportunidad de construir un futuro lleno de esperanza.

Durante la Gran Movilización Nacional de la juventud este viernes en Caracas, Maldonado ratificó el compromiso de los estudiantes con la Patria, la paz y estabilidad.

“No queremos la muerte, el terrorismo eso no ha caracterizado a los venezolanos, la inmensa mayoría respalda la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.
Agregó que la Constituyente convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el primero de mayo “es una convocatoria racional para que haya un gran diálogo que vaya más allá de las cúpulas, no como sectores de la derecha que lo que han hecho es generar más de 50 personas fallecidas”.

VTV
FOTO @MervinMaldonado


Únase a la conversación