Revolucionarios se concentran en Caracas para marchar por el Día de la Dignidad Nacional

En el lugar de la movilización se encuentran integrantes de las misiones educativas socialistas, la UBCH y el Frente Francisco de Miranda

Las fuerzas revolucionarias se concentran este sábado en las afueras del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, Caracas, donde marcharán hasta Los Próceres, en conmemoración al Día de la Dignidad Nacional.

Cándida Cróquer, representante de la Misión Hogares de la Patria por Guatire, estado Bolivariano de Miranda, expresó “Esta es una fecha importante porque nosotros logramos recuperar al comandante Hugo Chávez y porque hay que demostrarle al mundo que en Venezuela realmente hay democracia. No podemos rendirnos, debemos seguir rodilla en tierra, ya que este es un gran logro que hemos alcanzado y que debemos continuar adelante”.

Ya en el lugar se encuentran los integrantes de las misiones educativas socialistas Robinson, Ribas, la Misión Alimentación, entre otros programas sociales, así como jóvenes estudiantes, trabajadores de diversos sectores nacionales, miembros de organizaciones de base del poder popular organizado, tales como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Frente Francisco de Miranda.

Con esta nueva movilización, el pueblo eleva su voz a favor de la paz para ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en rechazo al golpismo y al injerencismo del imperio estadounidense, a propósito de los 17 años del golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002.

“Hoy el pueblo se desborda a la calle para no permitir que nos roben la independencia y la soberanía que nos dejó el comandante Chávez en su legado. Debemos estar en constante movilización para respaldar al presidente Maduro y mantener nuestra patria”, aseveró Ninoska Palencia, representante del Frente Francisco de Miranda por el municipio Zamora, estado Miranda, también en la concentración.

VTV

Únase a la conversación