Salvador Pérez se prepara para volver a jugar tras sufrir una lesión

Los Reales de Kansas City volverían a contar con el careta venezolano desde la semana próxima

Los Reales de Kansas City volverían a contar con Salvador Pérez desde la semana próxima. El receptor está en rehabilitación luego de sufrir un esguince en la rodilla izquierda, en su casa, antes de la pretemporada de Grandes Ligas.

El manager Ned Yost dijo que el receptor venezolano podría ser activados de la lista de lesionados.

Pérez se ha estado rehabilitando con la sucursal de doble A, Northwest Arkansas, y el jueves fue transferido a riple A, Omaha.

“Esperamos tenerlo para la serie contra Milwaukee cuando volvamos a casa (el martes) y, de no ser así, para la serie ante Chicago (que empieza el jueves)”, dijo Yost.

El pasado 29 de marzo los Reales anunciaron que el careta criollo  comenzaría la temporada en la lista de incapacitados tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en un accidente hogareño.

“Me siento triste, he puesto mucho trabajo en este año y no estaré detrás del plato el día inaugural. Ahora solo necesito recuperarme y prepararme, dijo entonces Salvador.

Pérez, conocido como “El Niño” en Venezuela, es nacido en Valencia, estado Carabobo, y  juega para los Reales en la gran carpa y para los Tiburones de La Guaira en el circuito local.

Salvador es ganador de cuatro guantes de oro, un bate de plata y jugó con Kansas cuando se tituló campeón en la Serie Mundial en el año 2015. Fue  Novato del Año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2012-2013.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS

Únase a la conversación