Sandino Primera: este pueblo jamás se arrodillará ante nadie

El constituyente Sandino Primera, por el sector cultural elevó su voz en la jornada sabatina de la ANC en rechazo a la amenaza...

551
551

El constituyente Sandino Primera, por el sector cultural elevó su voz en la jornada sabatina de la ANC en rechazo a la amenaza militar de los Estados Unidos contra Venezuela y manifestó que nuestra Patria “jamás se va arrodillar ante nadie”.

Instó al pueblo todo a ondear y elevar en lo más alto el Tricolor Nacional por todas partes, “tenemos que alzar nuestra bandera”, dijo evocando la canción del padre cantor Alí Primera, La Patria es el hombre.

“Dejennos en paz, no les basta con tenernos invadidos culturalmente, escuchamos su música, consumimos su cine, hablamos como ellos, bailamos como ellos, y eso lo tiene la industria cultural muy claro. Tenemos que avanzar a ser verdaderamente independientes culturalmente”. Sostuvo el cantor.

Hizo además un llamado a los sectores de oposición que creen que los problemas del país se van a resolver bajo un escenario de intervención extranjera y un gobierno de ultraderecha, “están equivocados, porque ya ellos fueron gobierno, estuvieron en el poder”.

CIUDAD CCS


Join the Conversation