Sandra Oblitas: aprobados todos los elementos durante el simulacro electoral

La vicepresidenta del CNE, ofreció un balance del sistema electoral y destacó que no se ha reportado ningún incidente

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, ofreció un balance sobre el simulacro electoral de este domingo destacando que los elementos puestos a prueba durante el ejercicio de los próximos comicios han sido aprobados.

En rueda de prensa desde el Liceo Andrés Bello, Oblitas señaló: “El simulacro electoral de este domingo ha cumplido con los protocolos previstos. Todos los elementos han sido puestos a prueba y han salido correctos“, destacó que “hasta ahora todos los procesos han sido aprobados. Solo nos queda evaluar la transmisión de datos al cerrar los centros”, afirmó.

La vicepresidenta señaló que se ha observado una afluencia importante de electores para este evento del domingo.

Asimismo, indicó que “se han venido realizando las auditorias electorales y pueden verificarse en la página web del CNE. Los próximos hitos del cronograma electoral son el inicio de la campaña”, subrayó..

Oblitas también resaltó que no han tenido reporte de ningún incidente y recordó que “la campaña electoral inicia el 22 de noviembre y las ferias electorales estarán desplegadas hasta el 7 de diciembre”.

Con información de agencias

Únase a la conversación