Selección sub-15 de fútbol por el milagro en Argentina

Solo una positiva combinación de resultados podría darle hoy a la selección sub-15 de fútbol el pase a la siguiente ronda del Campeonato...

35
35

Solo una positiva combinación de resultados podría darle hoy a la selección sub-15 de fútbol el pase a la siguiente ronda del Campeonato Suramericano, que se celebra en la ciudad de Mendoza, Argentina.

La última y hasta ahora única derrota en el torneo, ante Brasil, dejó a los nuestros con muy pocas probabilidades, casi remotas, de disputar la próxima fase, pues clasifican los dos primeros de cada grupo, y solo consiguiendo la Vinotinto una amplia goleada este martes ante Bolivia, y ligando una derrota de Perú y Ecuador, podría darse el milagro.

En efecto, dicho hipotético resultado dejaría a venezolanos e incas con la misma cantidad de puntos (8), pero el diferencial de goles le estaría favoreciendo a los peruanos, que se quedarían con la clasificación.

Con este panorama, los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita deberán entonces imponerse frente a los altiplánicos con un marcador de, al menos, 8-0, y ligar un revés de Perú sin anotaciones para seguir con vida, además del descalabro de los meridionales para que no escalen.

Perú tendrá que verse con el más duro del certamen: Brasil, que sin contar los resultados de ayer en el grupo A, es el único invicto en cuatro presentaciones. Además ha anotado 12 tantos por apenas uno encajado.

De no lograrse el objetivo, nuestro combinado cerraría igual con una modesta participación en la que incluso llegó a vencer 2-1 a Croacia (país invitado).

Harold Urrieta / Ciudad CCS


Únase a la conversación