Selección sub-23 de beisbol tiene en la mira a Tokio-2020

Tras reunión con el ministro Pedro Infante señalaron que exploran un plan de trabajo y la ruta para llegar a la cita que...

30
30

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, se reunió con los jugadores de la selección de beisbol sub-23, que el fin de semana ganó el Campeonato Panamericano, en Panamá, logrando su clasificación al Mundial y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyos integrantes expusieron la intención de ir a los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

A dicho encuentro asistieron el vicepresidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Juan Martínez, y el secretario general, Ángel Delgado, además de los peloteros del equipo que derrotó en la final 3 carreras por 1 al de México.

Durante el encuentro se trataron diversas inquietudes de la selección, así como los posibles planes de trabajo de cara a la ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El mánager del equipo criollo, Carlos Moya, dijo sentirse muy contento por el encuentro que tuvieron con el ministro Infante: “Es importante que se sigan realizando este tipo de reuniones, hacen más estrecha la comunicación y podemos plantearle nuestras necesidades”. A su vez el dirigente dijo que “el beisbol quiere decir presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por ello estamos buscando un plan de trabajo y una ruta para preparar a estos muchachos, aquí hay mucho talento”.

Joscar Álvarez, uno de los integrantes del equipo, dijo: “Es un orgullo haber dejado en alto el nombre de mi país, gracias a Venezuela por cada mensaje de apoyo”.

Por su parte, el ministro Infante informó que este tipo de encuentros se seguirán llevando a cabo con los atletas de distintas disciplinas deportivas y los responsables de sus federaciones, reseñó una nota de prensa del IND.

Ciudad CCS
Foto @Pinfantea


Únase a la conversación