Semifinales del béisbol venezolano arrancan esta tarde

Leones enfrentará a Caribes en el Universitario y Cardenales recibirá a Navegantes en el Anotnio Herrera de Barquisimeto

Esta tarde comienza la emoción de las semifinales de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los encuentros Leones del Caracas versus Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara contra Navegantes del Magallanes.

Los melenudos recibirán a partir de las 4:00 PM a los actuales campeones en su sede del Estadio Universitario y colocarán en la lomita al zurdo mexicano Alex Delgado, quien dejó registro de uno ganado sin derrotas en el playoff contra los Tigres de Aragua.

Por su parte Caribes encomendará la apertura a su estelar Daryl Thompson, quien si bien no mostró en la ronda eliminatoria la efectividad de años anteriores, tuvo una notable mejoría en la serie contra Magallanes, en la que obtuvo una victoria.

En el otro encuentro semifinal, los Cardenales de Lara chocarán contra los Navegantes del Magallanes a partir de las 6:00 PM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares han anunciado para abrir las acciones al derecho cubano Jorge Martínez, quien en la temporada regular dejó marca de cinco ganados y tres perdidos, con efectividad de 2.26.

El piloto de la nave turca, Luis Dorante, también anunció oficialmente su abridor para este compromiso: el derecho Johan Pino.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación