Séptimo juego de la final de la LPB se jugará el sábado a las 7 y 30 pm

El encuentro se disputará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto sin la alineación de Gregory Vargas

La junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de la reunión celebrada este jueves, emitió un comunicado en el que se oficializó la realización del séptimo y último partido de la serie final de la temporada, entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, el próximo sábado a partir de las 7 y 30 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La decisión de la plana mayor de la LPB estableció además la no inclusión en la nómina de Guaros del jugador Gregory Vargas, quien había sido suspendido por seis partidos, luego de los incidentes violentos ocurridos en el tercer partido de la serie, celebrado el pasado miércoles 1° de agosto en el Fórum Plaza Arena de Valencia.

Vargas apeló la penalización ante un tribunal de la República, que dictaminó su reincorporación como jugador, situación que se concretó en el sexto juego, celebrado el pasado lunes en Barquisimeto. Este dictamen fue protestado por Trotamundos, quien se negó a participar en el duelo decisivo pautado para el pasado martes, lo que obligó a su suspensión hasta que la LPB tomara una decisión.

REINALDO J. LINARES ACOSTA/CIUDAD CCS

Únase a la conversación