Bayly: Servicios secretos de EEUU conocían sobre intento de magnicidio contra Maduro

Presentador peruano Jaime Bayly aseguró que también conocía la planificación de los hechos contra el mandatario nacional

Los servicios secretos de Estados Unidos conocían sobre el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, así lo reveló el presentador peruano, Jaime Bayly, quien reside en Miami.

“¿Usted cree que el gobierno de los Estados Unidos se sorprendió de lo que ocurrió el sábado pasado? Que los servicios de inteligencia de este país, no sabían, o sea que yo sabia y que los servicios secretos de este país no sabían. Está usted mal informado, está usted subestimando al imperio, pero créame que los servicios secretos de este país sabían perfectamente y aprobaban explícitamente la operación contra usted”, en referencia a Maduro, dijo Bayly el pasado 8 de agosto en el programa que conduce desde Miami.

Bayly, quien el pasado lunes afirmó conocer la planificación del intento de magnicidio que se ejecutó contra el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, reiteró que sigue deseando la muerte del mandatario venezolano.

“Yo deseaba y sigo deseando con el mismo fervor que Maduro sea transportado cuanto antes con diligencia a la vida de ultratumba y que se reuna ahí con Chávez y Fidel Castro“, expresó lleno de odio.

AVN

Únase a la conversación