Simulacro electoral sirve para ajustar maquinaria revolucionaria para la paz

El ensayo electoral hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sirve para ajustar la maquinaria y las estrategias de la Revolución hacia la consecución...

130
130

El ensayo electoral hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sirve para ajustar la maquinaria y las estrategias de la Revolución hacia la consecución de la paz que quiere todo el país.

Así lo expresó ayer el jefe de campaña de las filas chavistas y candidato a la ANC, Héctor Rodríguez, desde Río Chico, en Barlovento, estado Miranda, donde funciona el centro electoral en el que ejerció el simulacro electoral.

Destacó lo sencillo de del proceso de ayer, en el que aseguró que estuvieron en funcionamiento más de 2 mil mesas electorales en todo el territorio nacional.

Con la masiva y pacífica participación de ayer en esa zona mirandina, el líder revolucionario auguró que el próximo 30 de julio “vamos a la gran elección para que todo el pueblo elija a sus voceros y voceras para este diálogo constituyente y de paz”.

Se mostró muy optimista respecto a la ANC, “ya que se impondrá la voluntad de las mayorías y nos permitirá concentrarnos en la solución de los problemas como el tema económico, la seguridad y la administración de justicia”.

Insistió en el llamado a mantener la paz, tanto a la militancia chavista como al pueblo opositor, ya que ambas corrientes convocaron ayer a sus consultas electorales.

Rodríguez puntualizó que la ANC es la vía, porque “este pueblo quiere paz y diálogo, no quiere guarimbas ni quiere guerras”.

Ciudad CCS

Foto @hectorodriguez


Join the Conversation