Sismo deja tres fallecidos en Costa Rica

El sismo de magnitud 6.6 que sacudió la noche del domingo en Costa Rica dejó un saldo de tres personas muertas, reseñó el...

22
22

El sismo de magnitud 6.6 que sacudió la noche del domingo en Costa Rica dejó un saldo de tres personas muertas, reseñó el portal web Teletica.

Según confirmó Fuerza Pública dos de las víctimas se reportaron en Jacó, la zona más próxima al movimiento telúrico y sus seis réplicas. Los sismos fueron reportados en todo el país.

Las víctimas fueron en principio una mujer de 56 años, y un hombre de 54 años. Una tercera muerte se registró en Coronado y se trató de un joven de 25 años.

Seguridad Pública informó que la hermana del muchacho lo llevó a la clínica local, luego de que él se sintiera mal tras el movimiento telúrico.


A la clínica ingresó con paro cardiorrespiratorio y fue declarado muerto por los médicos.

También Seguridad Pública indica que las dos muertes en Jacó fueron por infartos; sin embargo, un miembro de la Cruz Roja indicó que las causas de los decesos serán dadas a conocer una vez se realicen las autopsias.

Igualmente se reportan postes caídos en algunos sectores del país así como cortes de electricidad en Quepos.

De acuerdo con el medio local una decena de supermercados reportan daños importantes, principalmente caída de estantería.

Ciudad CCS


Únase a la conversación