Supra Caracas continúa realizando jornadas de recuperación en cada espacio de la ciudad

El operativo logro atacar diversos factores que influyen en la contaminación ambiental

Los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador producen alrededor de mil 400 toneladas de desechos diariamente, eliminar esta cantidad de desperdicios evita que se genere un colapso que afectaría a todas y todos. Supra Caracas trabaja diariamente Por Amor a Caracas, para evitar que esto ocurra.

Las cuadrillas de operaciones especiales realizan jornadas integrales de saneamiento con el objetivo de recuperar los espacios de la ciudad, en esta oportunidad un equipo conformado por 25 trabajadoras y trabajadores, se situaron en la calle Venezuela de la parroquia El Recreo.

El operativo logro atacar diversos factores que influyen en la contaminación ambiental, comprendiendo la recolección de desechos mixtos, desmalezamiento y abordaje desde el área con barrido profundo, tareas que se realizan continuamente debido al compromiso de la institución con la ciudad.

Como ciudadanos, debemos recordar que el planeta tierra no tiene intercambios, nuestra vida y la de las próximas generaciones en el es insustituible; mejorando nuestra actitud, respetando los recursos naturales y siendo participes de la conciencia ecológica, cuidaremos el país que amamos.

Prensa Alcaldía de Caracas

Únase a la conversación