Teatros de Parque Central exhibirán nuevas propuestas

La primera propuesta, Tropical, se instalará desde el viernes 15 de junio en la Sala Teatro La Rampa, de San Martín

Dos teatros ubicados en Parque Central servirán de sede este fin de semana para promover las artes escénicas en Caracas.

La primera propuesta, Tropical, se instalará desde el viernes 15 de junio en la Sala Teatro La Rampa, ubicado en el edificio San Martín. La pieza estará dirigida por Gregorio Magdaleno y estará disponible los viernes y sábados hasta el 30 de junio, a partir de las 5 de la tarde.

La trama de Tropical se centra en la historia de dos bailarinas que emprenden un viaje metafórico para descubrir quienes son a través de los elementos iconográficos del tropicalismo.

Subasta de vaginas será la otra obra teatral que se estará presentando en Parque Central el viernes 15 y sábado 16 de junio, específicamente en el Teatro Dubais a partir de las 7 de la noche.

La obra participó en el Festival de Teatro de Caracas 2018, y tiene como objetivo denunciar la violencia de género por medio de una historia que se relata desde un bar, donde el elenco conformado por 15 actrices y actores reflejan las diversas realidades y roles que cumple la mujer en la sociedad; madre, trabajadora; compañera; entre otras.

Esta pieza producida por el colectivo Brigada Feminista Latinoamericana y dirigida para mayores de 18 años, busca abrir espacios de debate y de encuentro para hablar sobre la problemática que abordan. El costo general de las entradas es de Bs 100.

ALBERT CAÑAS / CIUDAD CCS

Únase a la conversación