Tiburones y Águilas en serie clave de 4 juegos

La Guaira dependerá de su lanzadores y del bate de "Cafecito" Martínez, entre otros

Este miércoles el equipo rapaz recibe a los Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio, en serie clave en las aspiraciones del equipo occidental de clasificar a los play offs.

Los alados con registro de 18 triunfos por 23 derrotas ocupan el último lugar de la tabla de posiciones a dos juegos de la clasificación que comparten Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, estos últimos  visitarán el nido después de los salados.

El colombiano Luis Escobar es el encargado de abrir la serie como abridor, el derecho va a su tercera de las cuatro aperturas que tiene programadas en la LVBP . En su último trabajo contra Cardenales en Barquisimeto  fue el derrotado tras recibir seis imparables y dos carreras en cuatro episodios, los visitantes anuncian  a Brooks Hall .

Tiburones a rematar

A su vez, La Guaira se las juega en tierras marabinas luego de una campaña de altibajos donde ganan tres y pierden cuatro seguidos y por ello se mantienen en las clasificación pero con solo dos juegos de ventaja sobre Águilas y Caribes.

Tiburones dependerá de su lanzadores y de los bates de Cafecito Martínez, Héctor Sánchez y Juan Apodaca entre otros y de las estrategias del timonel Oswaldo Guillén.

También jugarán, Caracas ante Lara, Magallanes ante Caribes y Margarita contra Tigres, todos en horas de la noche.

LUIS ZÁRRAGA
CIUDAD CCS

Únase a la conversación