Tiburones blanquearon a Leones y tomaron desquite

Caribes también cobraron venganza con blanqueo ante Águilas, mientras que Cardenales repitió ante Bravos y Tigres se estrenaron con triunfo frente al Magallanes

Con excelente labor del abridor boricua Jonathan Albaladejo y el cuerpo de relevistas, los Tiburones de La Guaira tomaron desquite este sábado de los Leones del Caracas, quienes los habían doblegado en la jornada de apertura, al blanquearlos con marcador de tres carreras por cero en encuentro celebrado este sábado en el Estadio Universitario de Caracas.

El puertorriqueño lanzó seis sólidas entradas en las que apenas concedió tres hits sin otorgar boletos y tres abanicados. Su labor fue respaldada por los relevistas Jhoan Quijada, Rafael Cova y Gregory Infante, quienes amarraron a la toletería felina.

En la segunda jornada de la  temporada 2018-2019 del campeonato de béisbol profesional de Venezuela, Cardenales de Lara repitió en Barquisimeto ante los Bravos de Margarita al vencerlos con marcador de nueve por cinco; Caribes de Anzoátegui también se desquitó con blanqueo 4-0 ante Águilas del Zulia en Puerto La  Cruz y Tigres de Aragua se estrenó con triunfo siete carreras por dos frente a Navegantes del Magallanes.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs


Únase a la conversación