Tigres punteros al vencer a Magallanes

> Sexto triunfo seguido para los felinos con José Vargas como héroe al dar dos jonrones, triple y fletar seis carreras

120
120

Tigres de Aragua sometieron anoche a Navegantes del Magallanes 11-7 en Maracay, en el estadio José Pérez Colmenares, destacando el bate del importado José Vargas al conectar par de jonrones, triple e impulsar seis carreras y anotar dos para que su equipo triunfara por sexta ocasión consecutiva, conservando así el primer lugar de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con el disputado encuentro igualada a siete rayitas los Tigres dieron el puntillazo en el cierre del octavo capítulo cuando Vargas dio su segundo vuelacercas del cotejo y luego sus compañeros hicieron cuatro más para explotar al relevista Hassan Pena por los eléctricos.

El lanzador ganador por Magallanes fue Raudel Lazo en relevo y con la derrota cargó Darwin Ramos por los turcos.

Tigres rompen el celofán

Aragua rompió el celofán cerrando la primera entrada con tres rayitas luego que Jose Vargas pegara jonrón que encontró en base a Miguel Mendez y Alberto Callaspo que habían pegado inatrapables.

En la alta del tercer capítulo, Vargas sonó un triple para fletar dos nuevas anotaciones en las piernas de Callaspo y Carlos Garay.

Los turcos descontaron en el cierre del tercero con Samir Duenez dando hit y llegando al plato luego de sencillo de Alberth Martínez.

Los felinos hicieron otra en el cuarto tramo con petardo de Carlos Arroyo, avance a segunda por bol del lanzador y sencillo de Carlos Peñalver.

Agregaron la séptima en el quinto con boleto a Callaspo, sencillo de Garay que lo llevó a tercera y fly de sacrificio de Vargas.

Magallanes ripostó a punta de extrabases con tres anotaciones en la quinta entrada con dobles de Martínez y Arteaga, petardo del grandeliga José Peraza y otro tubey de Jesús Valdez.

En el séptimo de la suerte vino el empate a siete carreras cuando la nave hizo tres nuevas rayitas.

Andrés Eloy Blancó ligó doble, José Peraza conectó hit y ambos anotaron con tubey de Jesús Valdez que también llegó a home con inatrapable del venezolano Mario Lissón.
_____________
Sardiñas mejora su juego para ayudar a Tiburones

Luis Sardiñas aspira a jugar su primera temporada completa con Tiburones de La Guaira.

Al bolivarense, jugador del cuadro interno, como todos en el club escualo, le entusiasma la idea de conseguir un título, esquivo desde la temporada 1985-1986.

“Es muy importante estar aquí, no solo por mí, sino por el equipo y mis compañeros tienen la idea fija de ganar esta temporada”, dijo, poco después de concluida la práctica del equipo ayer en el Estadio Universitario”.
_____________
Cardenales 4 – Caribes 1

Cardenales de Lara vino de atrás y remontó para derrotar, con marcador de 4-1, a Caribes de Anzoátegui, en el juego realizado anoche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de la ciudad de Barquisimeto.

Los crepusculares que comenzaron perdiendo apenas en la primera entrada, reaccionaron con vuelacercas de Jesús Montero para avanzar.
En el duelo de la lomita, Jorge Martínez (1-0) se llevó la victoria, con labor de 5 innings completos, le anotaron una carrera limpia, dio dos bases gratis y abanicó a 3.

Perdió Nick Greenwood (0-2), con 4 episodios y 2 tercios, le conectaron 6 imparables para 3 carreras limpias.
_____________
Águilas 4 – Bravos 3

El conjunto Águilas del Zulia se impuso, con la mínima diferencia de 4 carreras a 3, sobre Bravos de Margarita, en el juego de anoche realizado en el estadio Nueva Esparta, situado en la zona Guatamare de la isla.

Los zulianos rápidamente tomaron la delantera del juego cuando Zach Houchins conectó sencillo al jardín derecho, Alí Castillo anotaría la primera rayita del encuentro. Luego la casa empató en el cierre de ese capítulo.

El ganador del encuentro fue Elieser Hernández (1-0) con 5 innings completos, con 2 hits, una carrera limpia, una base y 4 ponches.

Perdió Anthony Marzi, con 4.1 episodios, 8 hits, 4 carreras y 4 ponches.
_____________

Luis Zárraga / Ciudad CCS
Foto Américo Morillo


Únase a la conversación