Torneo vacacional de fútbol de salón cerró con éxito su fase eliminatoria

Equipos de seis categorías iniciarán el sábado los cuartos de final en la Escuela Pedro Fontes

77
77

El torneo vacacional Revolución Deportiva Popular-2017 de fútbol de salón culminó el fin de semana la ronda eliminatoria con el desarrollo de cinco compromisos, escenificados como de costumbre en las canchas de la Unidad Educativa Pedro Fontes, en Montalbán.

A primera hora, por la categoría infantil C, Cabelom venció 6-1 a Los Amigos, con dos tantos de Adones Padilla, doblete de Johsep Contreras y otras dos dianas de Ángel Noriega. Por los derrotados marcó Ramsés Terán.

Seguidamente, por el infantil B, La Loma derrotó 4-1 a Los Amigos, con dos tantos de Jackson Casanova, uno de Diego García y otro de Derwin González. Descontó por los vencidos Ángel Olmos.

En otro duelo, Deportivo Zulia sacudió 2-1 a Nueva Estrella. Jeremi Istúriz y Jorge Monsalve vacunaron por los petroleros, mientras que Brayan Castellanos hizo lo propio por los batidos.

En la categoría infantil A, Cabelom dio cuenta 6-3 sobre Demob. Yeferson Piñera y Reiner Mora cerraron con trío de goles cada uno y Cristian Maraca se apuntó los tres de la causa perdida.

Por la división juvenil, La Vega despachó 6-4 a San Miguel, con Jeison González y Jeison Benavides en plan estelar. Luis Gil marcó tres y su compañero Jesús Soto uno más por los derrotados.

En esa misma categoría, Deportivo Zulia ganó 6-4 a Los Amigos, con Jonaiker Avilés marcando cuatro tantos y Dervis Chirinos con otros dos. En un esfuerzo infructuoso, Luis López rompió las redes tres veces, mientras su colega Leiner Machado lo hizo una vez.

EL SÁBADO ARRANCA SEGUNDA RONDA

El coordinador del certamen, José Salazar, mejor conocido en la parroquia La Vega, donde reside, como “Cachorro”, expresó que el torneo sigue avanzando sin ningún contratiempo, y por ello los cuartos de final se estarán disputando desde el próximo sábado, a partir de las 9 de la mañana, en los espacios de la institución educativa ya anteriormente mencionada.

De igual forma, recordó que siguen contando con el apoyo de la Dirección de Deportes para Todos, del Instituto Nacional de Deportes (IND), al tiempo que agradeció por la difusión a esta actividad que reúne el futuro del fútbol de salón en Caracas y parte del país.

 

 

HAROLD URRIETA/CIUDAD CCS
FOTO LUIS BOBADILLA

 


Join the Conversation