Trabajadores de Pdvsa e Industrias Básicas firman tablas salariales

Vicepresidenta Delcy Rodríguez les agradeció el esfuerzo por ser los principales impulsores de la industria petrolera

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez anunció este miércoles la firma de las tablas salariales de los trabajadores de Petróleos de la Venezuela S.A. (Pdvsa) y la industria básica.

Desde la sede de la vicepresidencia en donde se llevó a cabo esta actividad, Rodríguez indicó que el incremento salarial se expresa en las tablas salariales que han sido dialogadas con los hombres y mujeres que elaboran en este sector.

Esta actividad contó con la presencia del vicepresidente para el Área Económica, Tareck el Aissami; el ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Eduardo Piñate; y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

La vicepresidenta agradeció a los trabajadores por ser los impulsadores de Pdvsa frente a las agresiones que atentan contra la principal  industria nacional, “han sido el escudo de acero de la industria petrolera de Venezuela, así que el agradecimiento de todo el país y sigamos adelante junto al presidente Nicolás Maduro, nuestro presidente obrero”.

Por otro lado, Rodríguez dio inicio a la firma de las tablas salariales de las empresas básicas de Aluminio y Sidor.

“Hemos escrito una página más en la historia de nuestra independencia económica de Venezuela, unidos venceremos”, finalizó.

YVKE MUNDIAL

Únase a la conversación