Tres pumas y un cunaguaro nacieron en el Parque Zoológico Caricuao

Ministro de Ecosocialismo ratificó el compromiso del Ministerio e Inparques en la protección y preservación de las especies

En el Parque Zoológico Caricuao, en Caracas, nacieron nuevas especies felinas, a saber, tres pumas y un cunaguaro, anunció el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro escribió el siguiente mensaje:

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión informó que se abrirá un concurso nacional para que sean los venezolanos los que le coloquen el nombre a estas nuevas especies.

Rangel hizo referencia a una inspección realizada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al este de Caracas, para verificar los programas de atención a los animales que se encuentran allí en cautiverio.

Ratificó el compromiso que tiene el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocoalismo y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) en la protección y preservación de todas las especies que se encuentran en exhibición.

Del mismo modo, informó que en los zoológicos no solo se exhiben a los animales, sino que se encargan de la conservación y estudio de especies animales salvajes del continente, generalmente de felinos.

AVN

Únase a la conversación