Trump amenazó a Venezuela: no descarto una opción militar (+Video)

Donald Trump amenazó nuevamente a Venezuela, pero en esta ocasión se refirió por primera vez a utilizar armas contra la nación.

386
386

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente ayer a Venezuela, pero en esta ocasión se refirió por primera vez a utilizar armas contra la nación.

“No descarto una opción militar”, afirmó el presidente de EEUU.

Trump dijo: “Tenemos nuestras tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos” y Venezuela “no está lejos”, reseñó RT.

Estas amenazas se dan luego de que el presidente Nicolás Maduro pidiera al canciller Jorge Arreaza agilizar las conversaciones para poder reunirse con Trump en una posible visita a Estados Unidos dentro de tres semanas.

FANB preparada

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó ayer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estaría preparada para cualquier eventualidad.

“Yo como soldado junto a la FANB estoy seguro de que todos estaremos en primera fila defendiendo los intereses de nuestra amada Venezuela”, dijo Padrino.

De igual forma, catalogó las amenazas de Trump como una “locura, un acto de supremo extremismo”.

Indicó que con la élite económica que actualmente gobierna a Estados Unidos “no sabemos cuál va a ser el paradero del mundo”.

Para hoy está convocado el cuerpo diplomático a la sede de la Cancillería para divulgar un comunicado.

Ciudad CCS


Únase a la conversación