UBCH de Aragua afinaron estrategias para garantizar la victoria el 20M

"Es importante, camaradas, la organización y trabajar de la mano con el alma y el corazón" expresó Rodolfo Marco Torres

Estrategias de movilización, como el uno por calle, las 3R y acciones con los partidos aliados, serán aplicadas en el estado Aragua por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) durante la campaña electoral, que comenzará este domingo, para contribuir a sellar la victoria del candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Las líneas de movilización fueron expuestas por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, durante una reunión con miembros de las 632 UBCH de la entidad central, en el Teatro de la Ópera en Maracay.

En la actividad, transmitida por VTV, el dirigente indicó que Nicolás Maduro es la única garantía de lealtad al pueblo, de socialismo y de la continuidad de las misiones y grandes misiones revolucionarias, frente la guerra económica y los ataques de sectores de la derecha nacional e internacional.

El jefe político regional insistió en la importancia de la organización y del trabajo en conjunto con el Frente Amplio de la Patria y el resto de los partidos aliados para una victoria perfecta.

“Es importante, camaradas, la organización y trabajar de la mano ahí con el alma y con el corazón con el Gran Polo Patriótico, con los partidos aliados”, expresó Marco Torres, quien agregó que como parte de la jornada se realizará el chequeo y organización de la estructura del PSUV.

Por su parte, el dirigente Ricardo Molina indicó que se está construyendo la Red de Articulación de Acción Socio Política, como una estructura comandada por las jefas y jefes de UBCH, junto con las jefas y jefes de comunidades, consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que instrumentarán en el territorio, conjuntamente con las jefas y los jefes de calle, estrategias para la movilización de votantes.

Como parte de las estrategia a poner en marcha, instó a que cada uno de los 5,5 millones de militantes carnetizados del PSUV -cifra manejada hasta este sábado- lleven a un votante no carnetizado a ejercer su derecho al voto y a defender la patria.

De igual forma exhortó a jefas y jefes de UBCH, en todo el territorio nacional, a trabajar en conjunto día a día para hacer una gestión de Gobierno de la mano con el pueblo y, en ese sentido, recordó que desde las UBCH se han levantado propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Desde aquí nosotros podemos decir: estamos satisfechos pero no estamos conformes, no nos vamos a quedar quietos hasta que veamos consolidada nuestra Revolución, el sueño de Chávez, el sueño de Bolívar y que más nunca nadie piense que Venezuela puede ser tutelada, decidimos ser libre y vamos a a seguir siendo libres con Nicolás Maduro al frente”, expresó.

AVN

 

 


Únase a la conversación