Vecinos de Coche se reunieron con Erika Farías

La candidata manifestó que la Revolución Bolivariana obtendrá la victoria número 22 en los comicios del mes de diciembre

57
57

En medio de una algarabía, vecinos de la populosa parroquia Coche recibieron ayer, en el auditorio de la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll, a la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

El encuentro se vivió en medio de actos culturales, por parte de los niños y talentos juveniles que hacen vida en el sector. Además, contó con la presencia del constituyente Nicolás Maduro Guerra, quien también expresó su apoyo a la candidata .

“En Coche apoyamos a Erika Farías para que vaya a la Alcaldía”, fue la consigna voceada por los habitantes de la zona que asistieron al encuentro en apoyo a la candidata revolucionaria.

Durante el acto, Farías señaló la importancia de la activación de la maquinaria 4×4, extendida para lograr la victoria en las elecciones del próximo mes de diciembre.

“Debemos sumar a todos sin sectarismos, mediante la organización, movilización y la participación protagónica de nuestro pueblo”, expresó.

Agregó, que va a trabajar para fortalecer las misiones y grandes misiones para el beneficio del pueblo caraqueño.

“Caracas debe ser una capital 100% misiones y grandes misiones, y en eso vamos a trabajar. Nuestra meta es ampliar los espacios para el deporte y la cultura para generar un ambiente de paz. Cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo, juntos y juntas vamos a vencer”, manifestó.

De igual manera, la candidata revolucionaria instó a los asistentes, a y todas aquellas organizaciones, a sumarse a la batalla para “obtener la victoria número 22 de la Revolución Bolivariana”.

“Juntos vamos a cumplir el objetivo de llegar a la Alcaldía de Caracas, para asumir el compromiso de construir la Caracas que nos merecemos todos, donde nacimos y nos criamos”, recalcó Farías.


Compromiso con Caracas

En el encuentro, la candidata sostuvo su compromiso para solventar los problemas en materia de transporte, recolección de basur. la distribución de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) y las necesidades de las comunidades más vulnerables de la capital.

“Debemos ordenar el territorio de Caracas para que sea una ciudad llena de paz, pero solo será posible en Revolución y de la mano con el pueblo”, resaltó Farías.
_________________

De visita en la Filven

Un recorrido por la 13º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), realizó ayer la candidata a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías. Allí intercambió con los visitantes y exponentes acerca del mundo de la cultura y las bondades que ofrece la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano para promover la lectura. Foto @ErikaPSUV
_________________
Voces del pueblo

Petra canelón

Habitante del sector El Estanque de Coche

Estoy muy agradecida por la visita de nuestra candidata feminista y revolucionaria, Erika Farías. En Coche la Revolución siempre ha ganado y en estas próximas elecciones del diez de diciembre será igual, porque con Erika Farías ganaremos la Alcaldía.

Juan Cisneros
Vecino de la parroquia Coche

Con la candidatura de Erika Farías, una mujer joven, caraqueña y guerrera, lograremos una victoria perfecta en estas elecciones. Yo como adulto mayor que soy le agradezco al gobierno del presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que hoy en día tenemos.


Odalis Álvarez
Vocera del Consejo Comunal Las Mayas de Coche

Aquí nos encontramos hoy apoyando a Erika Farías, para que sea la próxima alcaldesa de Caracas, para tener la ciudad que queremos y seguir fortaleciendo el trabajo de la Revolución. En Coche estamos resteados 100% con nuestra candidata bolivariana.

Ingrid Ruiz / Ciudad CCS
Fotos Moisés Sayet 


Únase a la conversación