Vecinos de Cotiza recibieron jornada de atención integral

En coordinación con la Cámara Municipal, más de 500 habitantes de San José fueron atendidos gratuitamente con asesoría legal y medicina general

118
118

En horas de la mañana de ayer, se llevó a efecto en la parroquia San José una jornada de atención integral que benefició a más de 500 residentes de este populoso sector, en una actividad coordinada por la Comisión Permanente de Desarrollo Legislativo del Consejo del Municipio Bolivariano Libertador.

Desde muy temprano, los vecinos participaron en esta actividad de manera organizada, donde contaron con servicios totalmente gratuitos de tramitación de documentos y asesorías legales, certificado médico vial, además de la venta de pan artesanal, el servicio de Misión Nevado, además de una ciclovía para los niños que organizó la Alcaldía de Caracas a través de Imdere.

De igual manera, los asistentes fueron favorecidos con atención médica integral, en la cual se les tomó la tensión, además de la entrega gratuita de medicinas para la hipertensión, diabetes y vitaminas para los más pequeños.

Asimismo, la coordinadora de Jornadas Sociales de la comisión, Raquel Fernández, manifestó que estas actividades se están desplegando en las 22 parroquias de la ciudad, con el objetivo de seguir beneficiando a los caraqueños con estas acciones.

“Estas actividades sociales brindan la atención a cada una de las necesidades de los ciudadanos, dentro de sus propios espacios, con el apoyo del Consejo del Municipio Bolivariano Libertador y entes encargados”, recalcó.

El evento contó con el respaldo de las oficinas del Minsterio del Poder Popular para la Salud, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Protección Civil, Misión Nevado, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).
_____________
Voces del pueblo


Carmen Cabello
Residente de la Avenida Fuerzas Armadas

Gracias a estas jornadas sociales recibí mis medicinas para la tensión y la diabetes, ya que en las farmacias su costo es muy alto o no se consiguen. Además, la atención prestada por el personal médico y funcionarios fue muy grata.


Suiza Camargo
Habitante de la parroquia San José

La jornada me pareció excelente, al igual que la atención por parte de los funcionarios, y pude hacer mis trámites rápidamente, como la carta de soltería y de no poseer vivienda. Estoy muy agradecida por estos beneficios para mi comunidad.


Eluecsi Ricardo
Vecina del sector El Semillero de Cotiza

Estas actividades realizadas por la Revolución son muy buenas para el beneficio de la comunidad. En mi caso, realicé mis trámites de manera rápida, sin cola y en forma organizada, esperamos que estas jornadas se hagan de manera continua.

Ingrid Ruiz / Ciudad CCS
Foto Moises Sayet


Join the Conversation