Venezolanos derrotaron la injerencia con participación en comicios presidenciales

"La gente utilizó el voto contra la injerencia extranjera" señaló el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz

Con su participación en los comicios presidenciales, de este domingo, los venezolanos lograron derrotar la injerencia y la guerra no convencional promovida por la derecha nacional e internacional, enfatizó el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz.

“La gente utilizó el voto contra la injerencia extranjera, para liberarse, para decirle al mundo que nosotros queremos la autodeterminación de los pueblos”, expresó Istúriz en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Durante el programa especial, el dirigente socialista señaló que con estas elecciones —en las que estaban convocadas más de 20 millones de personas— el pueblo venezolano se convirtió en ejemplo y en referencia para el mundo y ratificó el carácter democrático del país.

“Lo que ha hecho hoy el pueblo es un respeto a su soberanía”, subrayó.

“Venezuela ha dado un ejemplo y ha vencido a los poderosos que, desde afuera, tratan de humillar al país”, agregó.

En este punto coincidió la dirigente Tania Díaz, quien manifestó que con la participación del pueblo se ratifica el nivel de consciencia de los venezolanos, que salieron desde temprano a ejercer su manifestación de voluntad para elegir al nuevo presidente de la República para el período 2019-2025.

“Hoy nos estamos dando la oportunidad como pueblo para reencontramos, más allá de los sectores que han intentado tomar por asalto el poder en Venezuela”, indicó.

AVN

 


Únase a la conversación