Venezuela derrotó a Perú y va contra Ecuador

Luego que Venezuela logró su primer triunfo en el Suramericano sub-20 de Fútbol Playa, 5 goles por 3 contra Perú en Montevideo (Uruguay),...

73
73

Luego que Venezuela logró su primer triunfo en el Suramericano sub-20 de Fútbol Playa, 5 goles por 3 contra Perú en Montevideo (Uruguay), hoy se apresta a repetir ante el representativo de Ecuador.

Ayer, los criollos se levantaron anímicamente tras las dos primeras derrotas en el inicio del torneo, frente a Paraguay y Brasil, para picar adelante frente a los peruanos a quienes vencían 2-0 en el propio primer tiempo.

En una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol se indicaba que, con la ventaja en mano, los venezolanos mantuvieron su superioridad frente a Perú, un rival al que también vencieron en la Liga de Desarrollo; por ende, ya lo conocían.

Los tantos fueron anotados por Rafael Pérez, Francisco García, Maxcel Perdomo y Daniel Ortegas, como parte de un ataque inteligente y certero de los criollos.

A echar el resto

Así las cosas, hoy Venezuela define su destino en este Suramericano de Fútbol Playa, cuando se mida a Ecuador (1:30 pm, hora venezolana), en lo que será el último partido de la ronda eliminatoria.

La mencionada victoria ante los peruanos hizo que la escuadra nacional levantara el ánimo, con sendos ajustes defensivos que sirvieron para cerrar en buena lid este crucial partido.

“Pudimos además mejorar el ataque y volumen de disparos en cada tiempo”, dijo el técnico Raúl Barberi.

“El esquema contra Perú funcionó, pero Ecuador es otra cosa. Vamos con mucha fe a ese partido y con un plus psicológico que nos favorece”, agregó el entrenador.

Ciudad CCS
Foto Feve Fútbol


Únase a la conversación