Venezuela entrega Nota de Protesta al encargado de negocios de EEUU

Reiteran que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela

El viceministro para América, Alexander Yánez, entregó nuevamente una Nota de Protesta al encargado de negocios de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones intervencionistas en contra de la soberanía y la paz del pueblo y del Gobierno Bolivariano.

Esta nueva acción es en respuesta a la reiterada utilización de las redes sociales de la embajada de los Estados Unidos, para agredir al gobierno y pueblo venezolano, por lo que exhortó al representante de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena.

En la misiva, el Gobierno venezolano exige a los agentes diplomáticos estadounidenses a cesar el uso de redes oficiales de su Embajada en Venezuela, para buscar imponer su voluntad al pueblo venezolano, entendiendo  además, que el gobierno estadounidense  no tiene ninguna  competencia, ni autoridad para pretender evaluar pueblo, ni gobierno alguno.

El Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela.

MPPRE

Únase a la conversación