Venezuela expresa sus condolencias al pueblo de EEUU por tragedia en el Bronx

El trágico incendió que dejó el saldo de una docena de personas fallecidas fue ocasionado por un niño que jugaba con un horno...

El Gobierno Nacional expresó este sábados sus condolencias al pueblo de Estados Unidos (EEUU) tras el trágico incendio que cobró la vida de 12 personas y dejó 4 heridos en un edificio del barrio del Bronx en pasado jueves.

“A través de los años, en la medida en que se han estrechado los lazos entre Venezuela y el Bronx, hemos conocido de cerca la valentía y resiliencia de su pueblo y en nombre del pueblo venezolano, deseamos que encuentren la  fortaleza para superar este doloroso evento”, reza el comunicado que emitió la Cancillería de la República.

Asimismo, se extendió las palabras de condolencias y solidaridad con las victimas a los familiares.

El incendio, que se registra como uno de los más trágicos de las últimas décadas de la ciudad de Nueva York, fue ocasionado según las autoridades por un niño que jugaba con un horno a gas.

Lea a continuación comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias luego de la tragedia acaecida en la comunidad del Bronx, tras un incendio que cobró la vida de una docena de personas el pasado 28 de diciembre.

Compartimos este momento de dolor y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares.

A través de los años, en la medida en que se han estrechado los lazos entre Venezuela y el Bronx, hemos conocido de cerca la valentía y resiliencia de su pueblo y en nombre del pueblo venezolano, deseamos que encuentren la  fortaleza para superar este doloroso evento.

Caracas, 29 de diciembre de 2017

CIUDAD CCS

Únase a la conversación