Venezuela felicita a Gambia al celebrarse el 53° aniversario de su independencia

El presidente Maduro reafirmó su "compromiso de fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación con esta nación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo de Gambia por los 53 años de la declaración de la independencia de esta nación africana.

En un comunicado, publicado por la Cancillería venezolana, el Mandatario reafirmó su “compromiso de fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen nuestras naciones”.

A continuación el comunicado íntegro:

En nombre del Pueblo de Venezuela y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, queremos expresarle al Pueblo y al Gobierno de Gambia, nuestras más sinceras palabras de felicitación por celebrar hoy, 18 de febrero, un aniversario más de su Independencia.

En esta magna fecha, la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su compromiso de fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen nuestras naciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace votos para que el heroico Pueblo de la República de Gambia siga luchando por alcanzar los objetivos supremos de bienestar y estabilidad para su nación.

AVN

Únase a la conversación