Venezuela rechaza atentado terrorista en Crimea

El Gobierno expresó su profundo repudio al acto terrorista que dejó 19 personas muertas y decenas heridas

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó contundentemente el atentado terrorista perpetrado en el Centro de Formación Profesional de Crimea, ocurrido este miércoles que se cobró la vida de 19 personas y dejó decenas heridas.

Así lo informó la Cancillería venezolana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano rechaza enfáticamente el atentado terrorista ocurrido el 17 de octubre de 2018, que tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional de Crimea.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela hace votos para que cesen los actos de violencia que ponen en riesgo la vida de inocentes y que se logre determinar las responsabilidades de los actores intelectuales y materiales de este ataque terrorista.

El Gobierno Nacional, junto a su Pueblo, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, al Presidente Vladimir Putin y a todo el Pueblo de la Federación de Rusia, con el deseo de pronta recuperación de los heridos anhelando que se restaure el estado de normalidad y tranquilidad. De igual modo, esperamos que prevalezca la paz que caracteriza a nuestros pueblos.

Ciudad CCS

Únase a la conversación