Venezuela se alza con el triunfo al derrotar Colombia 1-0 en Suramericano Sub-20

La Vinotinto aplastó el juego neogranadino en arranque del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub 20 en Rancagua, Chile

La selección venezolana de fútbol se hizo con la victoria 1-0 ante el conjunto colombiano, en el arranque del Campeonato Suramericano de Fútbol sub 20, que se lleva a cabo en Chile hasta el próximo 10 de febrero.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, aplastaron el juego del conjunto neogranadino, al imponerse con un hombre menos en cancha tras la expulsión de Miguel Navarro al minuto 46. El gol de la victoria fue anotado por Samuel Sosa al 68 y de tiro libre.

La Vinotinto aplastó el juego neogranadino, ahora se medirá en la próxima jornada por el grupo A, el sábado 19, ante Chile, en estadio El Teniente de Rancagua. El grupo lo completan Bolivia y Brasil.

En el anterior Suramericano de la categoría realizado en Ecuador, Venezuela logró clasificar al mundial que se desarrolló en Corea del Sur y en el que culminarían sub campeones del mundo tras perder la final ante Inglaterra 1-0.

El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ciudad CCS

Únase a la conversación