Venezuela sigue invicto en Panamericano de Softbol

La selección criolla femenina de softbol ganó 1 carrera por 0 a Puerto Rico y sigue invicta en el torneo Panamericano de la...

260
260

La selección criolla femenina de softbol ganó 1 carrera por 0 a Puerto Rico y sigue invicta en el torneo Panamericano de la especialidad que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Ahora las venezolanas presentan foja de tres ganados, sin derrotas, y se mantienen en el primer lugar del Grupo A del evento deportivo. La victoria en el montículo fue para Desireé Ybarra
El choque fue el más emocinante que se ha llevado a cabo en tierras dominicanas en esta competencia. Tanto las criollas como las puertorriqueñas jugaron un buen partido, ambas batearon tres hits, a la defensiva no hubo errores y el último tramo estuvo muy cerrado.

Milagros Lozada fue la Jugadora Más Valiosa del compromiso al batear el indiscutible que impulsó la única carrera del encuentro.

La estelar softbolista dijo ante las cámaras de la prensa caribeña que se sentía muy contenta por haber hecho su aporte y que el equipo aspira seguir sumando victorias importantes como esta.

“Estoy muy feliz, le ganamos a un equipo muy fuerte como es Puerto Rico. Nos salieron las cosas bien. Esperamos seguir así y lograr meternos en los primeros cinco puestos para ganar nuestro cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, sostuvo la jugadora.

Venezuela en su primera presentación le ganó a Colombia con marcador de 8 carreras por 1, su siguiente víctima fue la selección de Aruba, 6-1.

A las nuestras les restan juegos contra los combinados de Estados Unidos, Curazao, El Salvador, Perú y República Dominicana, al que tenían pautado enfrentar el pasado sábado y tuvo que ser diferido por lluvia.

THEODORASKIS MORALES FLORES/CIUDAD CCS
FOTO @SOTOMJ14


Blowjob