El Aissami: el pueblo participa en paz y alegría en el ensayo electoral constituyente (+fotos)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, realiza ensayo electoral constituyente, desde Maracay

528
528

“El pueblo más humilde ha salido a participar en este ensayo. Los 27 centros de Aragua están desbordados, de pueblo, paz y alegría”, expresó este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al ejercer su derecho al voto en el ensayo electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la Unidad Educativa Creación Campo Alegre, en Maracay, estado Aragua, dijo que la jornada de este domingo representa lo que será la jornada victoriosa de la revolución en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de julio.

“Este es un augurio de lo que va hacer el 30 de julio, un lindo amanecer de patria y de la Constitución. Estamos transitando hacia un punto de partida para una etapa superior de la revolución bolivariana estamos felices”, manifestó.

El Aisami resaltó que el pueblo se volcó masivamente a las calles, para encontrarse con el diálogo y rechazar la violencia.

“Felicitamos al pueblo, en especial al pueblo aragüeño, los 27 centros electorales habilitados en Aragua están desbordado de gente de pueblo en paz y alegría”, añadió.

Detalló que en esta jornada cívica se activó la maquinaria chavistas y el pueblo de a pie, como muestra de la expresión democrática y de paz.

“Este es un mensaje de un pueblo que rechaza contundentemente la agenda golpista, a aquellos que desde el seis de abril convocaron a los trancazos en las calles al terrorismo a la violencia. Hoy quedan derrotados”, enfatizó.

El Aissami manifestó que este mensaje debe retumbar en la conciencia de toda la derecha, ya que el pueblo rechaza la vía violenta que han querido imponer.

“El pueblo está dispuesto a defender la paz, la independencia, la Constitución y la democracia, por la vía electoral que Chávez nos legó, somos profundamente demócratas, jamás permitiremos que nuestro pueblo sea llevado a la guerra. Que cesen los delitos de intolerancia y odio”, expresó.

Subrayó que han salido a participar en el simulacro simpatizante de la oposición “a esos compatriotas de nuevo le transmitimos nuestro mensaje de compromiso, que nos den una oportunidad más para librar a Venezuela de la violencia, de la guerra económica y de los factores que han deteriorado la calidad de vida del pueblo”.

El Vicepresidente de la República catálogo el proceso como rápido y sencillo, que permite a los electores familiarizarse con la herradura del Consejo Nacional Electoral.

AVN

Join the Conversation