Villegas llama a la máxima movilización para convertir el 20M en una jornada victoriosa

Villegas destacó que el pueblo venezolano dará una gran muestra de participación en los venideros comicios

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, hizo el llamado este lunes a las bases del partido para trabajar en lograr la máxima movilización de los venezolanos en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo, y así concretar una jornada victoriosa.

“Nosotros lograremos movilizar a los millones de venezolanos que se requieran para que el 20 de mayo sea una jornada victoriosa”, expresó Villegas durante el Taller de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, realizado este lunes en Pdvsa La Campiña en Caracas.

Villegas destacó que el pueblo venezolano, llevado por sus deseos de paz, dará una gran muestra de participación en los venideros comicios que determinará el destino de la nación.

“Estoy seguro que habrán altísimos índices de participación que al final del día va a ser el pueblo venezolano con su participación el que indique el camino que quiere seguir, si quiere la guerra que perturba la paz del país o si lo que queremos es un proceso democrático donde nuestras diferencias sean sanamente dirimidas y que podamos de verdad tener un alivio para las presiones económicas que hay en nuestro pueblo”, dijo el dirigente socialista.

Agregó que Venezuela, país que no interfiere en asuntos internos de otros países, exige para sí mismo respeto a su voluntad que será la expresada en las urnas electorales el 20 de mayo.

AVN

Únase a la conversación