Vinotinto debuta este jueves en Suramericano de Fútbol Sub 17

El combinado nacional buscará un cupo al Mundial de la especialidad, que se celebrará en noviembre en Brasil

La selección venezolana de fútbol arranca este jueves 21 de marzo su participación en el Campeonato Suramericano de Fútbol Sub 17, evento que tendrá lugar en Lima, Perú, con el objetivo de lograr clasificarse, por segunda vez, a un Mundial en esta categoría.

La Vinotinto enfrentará en su debut a su similar de Ecuador, a las 5:10 pm, hora venezolana.

Los dirigidos por José Hernández arribaron el pasado martes a suelo peruano para participar en esta justa, que otorgará cuatro cupos directos al Mundial de la especialidad que se disputará en Brasil en el mes de noviembre.

El combinado nacional también compartirá el grupo A con Perú, al que se enfrentará el próximo sábado 23 a las 7:30 pm; Bolivia, previsto para el lunes 25 a las 5:10 pm; y Chile, el miércoles 27 de marzo a las 5:10 pm, hora venezolana.

El grupo B lo integran Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Convocatoria:

Porteros: Jesús Vega (Caracas FC), Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira) y Luis Balbo (Porto FC, Portugal).

Defensores: Carlos Vives (Deportivo Táchira), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Joaquín Suárez (Academia Puerto Cabello), Jon Aranburú (Deportivo La Guaira), Leonel Toro (Caracas FC), Óscas Jiménez (Deportivo La Guaira) y Xavier Flores (Aragua).

Mediocampistas: Carlos Faya (Academia Puerto Cabello), Wilken Ramírez (Academia Puerto Cabello), Clyde García (Deportivo La Guaira), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Wikelman Carmona (Dynamo Margarita), Matías Lacava (Benfica), Yorlen Cordero (Monagas) y Yackson Rivas (Mineros de Guayana).

Delanteros: Luis Peña (Zamora), Daniel Pérez (Metropolitanos), Jeriel De Santis (Caracas FC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira) y Oswaldo Ruggeri.

Ciudad CCS

Únase a la conversación