Vinotinto sub-20 realiza trabajo de altura en Mérida

La selección venezolana sub-20 comenzó ayer su trabajo de preparación en altura, en Mérida, como parte de su entrenamiento con miras a los...

La selección venezolana sub-20 comenzó ayer su trabajo de preparación en altura, en Mérida, como parte de su entrenamiento con miras a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Señala la nota que de los 27 convocados 24 estuvieron en el Páramo La Culata, a 4.173 metros sobre el nivel del mar, mientras en Cochabamba jugarán a 2.570m.

En la primera jornada estuvo al frente el seleccionador nacional Rafael Dudamel, bajo un intenso frío y lluvia en el Parque Eco Wild.

Hoy se incorporará el defensor Roberto Chacón, quien anoche estaría con el Monagas en partido de la Copa Libertadores, contra el brasileño Gremio, en Maturín; mientras que por igual motivo será el viernes cuando se sume Ignacio Anzola (Deportivo Lara).

El último en reportarse será el volante Samuel Sosa, quien lo hará directamente en Bolivia.

Los convocados son los porteros: Miguel Silva, Cristopher Varela y Carlos Olses.

Defensores: Pablo Bonilla, Eduardo Fereira, Richard García, Diego Luna, Júnior Moreno, Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Miguel Navarro, Johan Montes y Alfonzo Crespo.

Volantes: Jesús Bueno, Luis Chiquillo, Jorge Yriarte, Carlos Ramos, José Bandez, Brayan Palmezano, Jesús Vargas, Samuel Sosa y Jorge Echeverría.

Delanteros: Danny Pérez, Diosbert Rivero, Santiago Herrera, Edwin Padilla y Júnior Paredes.

CIUDAD CCS
FOTO FVF

Únase a la conversación