Vinotinto sub-20 realizará en Acarigua su decimocuarto módulo de preparación

La dirección técnica realizó la convocatoria de 24 juveniles, quienes se entrenarán junto a nueve integrantes de la selección absoluta

Luego de afrontar el Cuadrangular Internacional de categoría sub-21 que se llevó a cabo en Paraguay, y donde estuvieron presentes las selecciones de Chile, Japón y el anfitrión, La Vinotinto sub-20 seguirá con su décima cuarta etapa de preparación rumbo a lo que será el Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Chile, en 2019.

Un total de 24 juveniles fueron llamados por el cuerpo técnico y estarán concentrados desde el domingo 22 hasta el jueves 26 de abril en Acarigua, estado Portuguesa. Además, estarán acompañados por otros nueve jugadores de la selección mayor, por lo que realizarán un trabajo mixto, informó la Federación Venezolana de Fútbol en una  nota de prensa.

El cuerpo técnico citó a varias caras conocidas del pasado proceso sub-20, como los mundialistas Luis Ruiz y Heber García, a ellos se le suman Daniel Saggiomo y Antonio Romero, quienes también lograron la clasificación al mundial en el Suramericano de Ecuador.

Jean Franco Fuentes y José Pinto, quienes estuvieron presentes en la mayor parte del pasado proceso juvenil también figuran en el listado, lo mismo que Luis Mago, ya convocado anteriormente, junto a las dos novedades, el defensor central Jean Frank Gutiérrez y el delantero Fernando Aristeguieta, el más experimentado de todos los citados.

Por los guardametas estarán presentes Miguel Silva, Cristopher Varela y Carlos Olses.

CIUDAD CCS

 


Únase a la conversación