Vladimir Padrino López felicita a la Congefanb por su 73º aniversario

Ministro de Defensa destacó el desempeño ético y profesional de quienes ejercen día a día actuaciones fiscales

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, transmitió este miércoles un mensaje de felicitaciones a la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb) con motivo de su 73º aniversario y exaltó su desempeño dedicado a la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos asignados por el Estado venezolano al sector Defensa.

A través de un comunicado, el titular destacó “el desempeño ético y profesional, de quienes con firme determinación, transparencia y valentía, ejercen día a día diversas actuaciones fiscales que resguardan la integridad del patrimonio castrense venezolano”.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

“Hoy, cuando se cumplen 73 años de vida institucional de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb), los hombres y mujeres de uniforme exaltamos el imponderable desempeño ético y profesional, de quienes con firme determinación, transparencia y valentía, ejercen día a día diversas actuaciones fiscales que resguardan la integridad del patrimonio castrense venezolano.

Es a través de la acertada fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos asignados por el Estado venezolano al sector Defensa, como la Congefanb ha demostrado ser una instancia garante de la pertinente gestión administrativa de nuestra institución armada, razón por la cual, nos sentimos profundamente comprometidos con cada una de las labores de seguimiento y control que se emprenden en las distintas unidades operativas y administrativas de la FANB, misión que ha sido desarrollada con admirable responsabilidad, honestidad, mística y compromiso patrio.

“Por eso, en este nuevo aniversario no sólo quiero expresar mis sinceras palabras de felicitación, sino también exhortar a todos los integrantes de este organismo a continuar su lucha contra la corrupción y el burocratismo, así como profundizar y promover los valores de honestidad, equidad, decoro, lealtad y vocación de servicio, en el virtuoso ejercicio de sus funciones, para prevenir los hechos que atenten o lesionen la ética pública y la moral administrativa.¡Que sea siempre la probidad su máxima guía! ¡Muchas felicidades!

Chávez vive… la patria sigue. Independencia y Patria Socialista… Viviremos y venceremos. El sol de Venezuela nace en el Esequibo. Leales siempre, traidores nunca”.

AVN

Únase a la conversación