Ya está en los cines el trailer de la película venezolana Caribian Drim

Ya está en las salas de cines comerciales el primer trailer de Caribian Drim, ópera prima del merideño Christian Márquez, que dará de...

Ya está en las salas de cines comerciales el primer trailer de Caribian Drim, ópera prima del merideño Christian Márquez, que dará de qué hablar en todos los rincones del país por largo rato.

No se trata de un drama o una cinta policíaca, no. Esta es una comedia llena de situaciones que todos los venezolanos conocemos, que hará sonreír al público cinéfilo con Robert y Nacho como protagonistas, dos amigos españoles que se reencuentran y que harán de la cinta una guía jocosa para entender ciertas vicisitudes.

Ambos se reencuentran después de 15 años. El primero reside en Venezuela y el segundo decide visitarlo con grandes expectativas, tomando en cuenta todo el estereotipo que ofrece el Caribe: playas esmeraldas y mujeres hermosas con cuerpos esbeltos en bikini.

Se trata de una propuesta que romperá todos los esquemas.

Caribian Drim es controversial y crítica, pero ninguna otra película mostrará la realidad venezolana de una manera más divertida que como se cuenta en esta historia de una hora y media de duración.

Pronto se proyectará en las mejores salas de cine del país.


Únase a la conversación