Zulianos expresaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro

El gobernador del estado, Omar Prieto, encabezó este jueves una movilización en la ciudad de Maracaibo

Los zulianos se movilizaron este jueves en una gran marcha denominada La Patria a la Calle, acompañados de las principales autoridades del estado para expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de ser víctima de un magnicidio en grado de frustración el pasado sábado.

El gobernador del estado, Omar Prieto,  quien encabezó la actividad, expresó la importancia de que el pueblo esté unido para defender los intereses de la patria y su soberanía.

“Nuestro deber es defender el futuro de este pueblo patriota. Aquí hay un pueblo que comenzará a formarse, que desde hoy va a trabajar para frenar los daños que algunos piensan poder hacer”, expresó desde la ciudad de Maracaibo.

La autoridad regional indicó que los venezolanos solo desean la paz para el territorio, por lo cual están preparados para defender la nación de quienes pretendan causar la guerra.

“Nuestra cultura es paz, amor, solidaridad y compartir; eso no significa que no tenemos el valor para defender a nuestras familias y a la Revolución Bolivariana”, manifestó.

En la jornada también participó el presidente de la Comisión del Poder Popular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, y José Gregorio Vielma Mora, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a otras autoridades regionales.

Este jueves en diversos estados del país se llevaron a cabo movilizaciones y concentraciones del pueblo venezolano para dar su total respaldo al jefe de Estado y rechazar los acciones en su contra ocurridas durante el acto de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

AVN

Únase a la conversación