Juramentadas ADI en Caracas para participar ejercicios cívicos-militares 2020

0

Las Áreas de Defensa Integral (ADI) que integran las 22 parroquias de Caracas fueron juramentadas este martes a propósito de los ejercicios cívicos-militares «Escudo Soberano 2020» que se desarrollarán el próximo 15 y 16 de febrero.

Así lo informó la Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías durante el evento que se llevó a cabo en el Panteón Nacional.

Farías indicó que la actividad contó con la participación de las organizaciones de defensa integral de la Gran Caracas así como las fuerzas militares y la Milicia Bolivariana quienes en unión cívico-militar se preparan para coordinar unos ejercicios ejemplares.

«Este será un ejercicio que cuenta con la experiencia de un pueblo que ha venido organizando, preparando el conocimiento y comprensión del método táctico de resistencia revolucionaria y que tiene identificado al enemigo y sus formas de ataque, pero que también tiene identificado el plan que hemos venido para derrotar a ese enemigo que nos pretender agredir», expresó la máxima autoridad del municipio.

Recientemente, el presidente constitucional Nicolás Maduro informó que las maniobras militares del 2020 serán desarrolladas en cada ciudad, en cada estado, para defender la soberanía y la paz de la nación.

Ciudad CCS / Alcaldía de CCS -Ghiccelle Chacin